0

    Juventus: Claudio Marchisio se adelantó y anunció al nuevo fichaje

    Uno de los capitanes de la Juventus le dio la bienvenida a Federico Bernardeschi, flamante contratación del hexacampeón de la Serie A.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Tal cual la prensa deportiva a la hora de revelar una exclusiva, Claudio Marchisio no esperó a que salga el anuncio oficial de la Juventus y se mandó con todo a través de redes sociales: Federico Bernardeschi, nuevo jugador de la 'Vieja Señora'.

    El volante de la Juventus está más que motivado con la llegada de su compatriota y le dio la bienvenida vía su cuenta de Twitter. "Bernardeschi, bienvenido a Juventus, te esperamos para comenzar juntos una gran temporada", fue el mensaje del 'Principino'.

    Federico Bernardeschi, de 23 años, es una de las sensaciones del fútbol italiano y en los próximos días estarían pasando la revisión médica con la Juventus. Según medios 'tanos', el hexacampeón de la Serie A pagará cerca de 38 millones de euros a la Fiorentina por el pase del delantero.

    Federico Bernardeschi será el cuarto fichaje de la Juventus para la temporada 2017-18 tras  Douglas Costa, Mattia De Sciglio y Wojciech Szczesny, y a falta que se llegue a un acuerdo con la Sampdoria por Patrik Schick.

    EL DATO:Federico Bernardeschi anotó 11 goles y dio 4 asistencias con la Fiorentina en la Serie A 2016-17.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY