0

    Barcelona Fichajes 2017-18: Ángel Di María pidió a Unai Emery que lo deje irse del PSG

    Ángel Di María está decidido a marcharse del PSG y ha solicitado al técnico Unai Emery que le ayude forzar su salida hacia el Barcelona.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Ángel Di María pidió irse al Barcelona al técnico Unai Emery. Foto: EFE
    Ángel Di María pidió irse al Barcelona al técnico Unai Emery. Foto: EFE

    Ángel Di María, delantero argentino del PSG, solicitó al entrenador Unai Emery que lo deje partir hacia el Barcelona. El inminente fichaje de Kylian Mbappé (Mónaco) ha sido fundamental para esta decisión del 'Fideo' que está muy interesado en jugar a lado de su compatriota Lionel Messi.

    Según el programa 'El Larguero' de la 'Cadena Ser' de España, Ángel Di María quiere regresar al fútbol español pero esta vez no para el Real Madrid, sino para el eterno rival el Barcelona por invitación de Lionel Messi con quien ahora está presente en la 'Albiceleste'.

    "Ángel Di María quiere fichar por el Barcelona. Su buena relación con Lionel Messi y la llegada de multitud de delanteros en el PSG hacen que el argentino quiera salir", menciona dicho medio.

    A falta de un día de cerrarse el mercado de fichajes, la operación Ángel Di María al Barcelona se ha visto un tanto complicada debido a que el equipo catalán solo ofreció 30 millones de euros al PSG.

    Y no solo eso, la mala relación entre la directiva del Barcelona y PSG puede ser otro punto que evita la salida de Ángel Di María.

    Por este motivo, Ángel Di María pidió ayuda a Unai Emery para que pueda ayudarlo a salir del PSG.

    El Barcelona se encuentra tirando millones al Liverpool por Philippe Coutinho sin recibir una respuesta positiva. Por ello, no se descarta que los agentes blaugranas vuelvan a negociar por Ángel Di María en un fichaje relámpago.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY