0

    Premier League: la 'criminal' patada de Sadio Mané contra el portero Ederson [VIDEO]

    Sadio Mané le propinó una patada al mismo estilo de 'Karate Kid' al golero del Manchester City que por poco y lo manda al hospital.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    ¿'Chiquito' eres tú?. Durante el duelo entre Manchester City y Liverpool que terminó en una humillante goleada de los celestes por 5-0, los jugadores 'reds' al parecer no pudieron controlar su impotencia de caer estrepitosamente. El delantero Sadio Mané se retiró expulsado por una 'criminal' falta en contra del portero Ederson al no poder controlar su vehemencia. 

    Todo sucedió al minuto 36, el delantero senegalés fue a la disputa de un balón aéreo en el borde del área rival con la pierna en alto y terminó estampándole los toperoles de los chimpunes en el rostro del arquero brasileño Ederson, que terminó siendo reemplazado. El colegiado Jonathan Moss no dudó en mostrarle la 'colorada' y no hubo reclamos.

    Los goles del partido válido por la fecha 4 de la Premier fueron obra de Sergio Agüero (24'), Gabriel Jesús (45' y 46') y Leroy Sané (77' y 91'). Los dirigidos por Pep Guardiola sumaron 10 puntos y es por el momento el líder.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY