0

    Bayern Munich trolea en Twitter a Arjen Robben por anotar con su pierna derecha

    Bayern Munich derrotó 4-0 al Mainz en la cuarta jornada de la Bundesliga y decidió hacerle una broma pesada a través de Twitter a Arjen Robben por golazo con la pierna derecha.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Bayern Munich trolea a Arjen Robben por anotar con su pierna derecha en Twitter.
    Bayern Munich trolea a Arjen Robben por anotar con su pierna derecha en Twitter.

    Bayern Munich despertó este sábado en el Allianz Arena y le propinó a una paliza de 4-0 al Mainz en la fecha 4 de la Bundesliga con doblete de Robert Lewandowski. El cuadro alemán olvidó la sorpresiva caída de la semana pasada contra Hoffenheim. Arjen Robben se robó las miradas cuando anotó con el pie derecho.

    Y es que el exfutbolista del Real Madrid es conocido por su descomunal velocidad de cara al ataque y por solamente usar su pierna izquierda. Por eso, cuando utilizó el lado contrario todos se quedaron boquiabiertos; hasta el propio atacante de la selección holandesa no se lo podía creer. 

    Robben corrió casi toda la cancha y abrazó a su compañero Franck Ribéry. Este hecho insólito para los seguidores teutones causó risa entre los presentes en la plantilla del Bayern y en la hinchada asistentes al Estadio. En las redes sociales también hubo un sinfín de comentarios y su anotación hizo eco en las páginas de los diarios locales. 

    El combinado dirigido por Carlo Ancelotti compartió una divertida frase en su cuenta oficial de Twitter. Es que publicó una fotografía de un periódico con Robben como portada diciendo: "¡Robben anotó con la pierna derecha!". A lo que el club respondió irónicamente: "¿Él hizo qué?".

    EL DATOArjen Robben tiene 92 goles con la camiseta del Bayern Munich en 172 partidos disputados.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY