0

    Bayern Múnich: Kingsley Coman fue condenado por violencia conyugal contra su expareja

    Nadie en el Bayern Múnich se lo esperaba. El francés Kingsley Coman se declaró culpable de haber agredido físicamente a su exnovia en el mes de junio durante sus vacaciones en París.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Coman deberá pagar una multa por cinco mil euros tras reconocer el hecho. Foto: EFE
    Coman deberá pagar una multa por cinco mil euros tras reconocer el hecho. Foto: EFE

    a pesar de la victoria sobre el Anderlecht en la Champions, la herida que dejó la derrota contra el Hoffenheim aún no terminar de cerrarse en el Bayern Múnich y ahora se presenta un nuevo problema ajeno a lo futbolístico que afectará seriamente la reputación de una de sus prometedoras estrellas.

    Y es que Kingsley Coman ha sido condenado este jueves 14 de septiembre en Francia con una multa de 5 mil euros por violencia conyugal contra su exnovia, indicaron medios locales como 'Le Parisien' y 'L'Equipe'.

    El jugador del Bayern Múnich, de 21 años, fue denunciado en junio pasado por su pareja, que tuvo una baja laboral de menos de ocho días a causa de los daños sufridos.

    Kingsley Coman reconoció los hechos y se declaró culpable ante el tribunal, que también le impuso el pago de un euro simbólico a la víctima en concepto de daños y perjuicios, además del pago de las costas del juicio.

    Formado en la millonaria cantera del PSG, Kingsley Coman llegó al Bayern Múnich en 2015 procedente de la Juventus de Turín, donde había pasado una temporada. 

    Con información de la Agencia EFE. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY