0

    FC Barcelona: Goretzka ya no llegaría al conjunto 'blaugrana' por este motivo

    El Barcelona pretendía volver a 'pescar' en el mercado alemán, sin embargo, todo señala que se quedaría con los 'crespos hechos'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Leon Goretzka no se movería de los 'Reyes Azules'.
    Leon Goretzka no se movería de los 'Reyes Azules'.

    Las malas noticias no cesan de llegar en Barcelona. Si ya el panorama se tornaba tormentoso con la lesión de Ousmane Dembélé, el segundo fichaje más caro de toda la historia del balompié, ahora tendrán que asimilar que Leon Goretzka no llegará al Camp Nou, así lo reveló el portal alemán 'Kicker'. 

    El Barcelona siempre se ha caracterizado por romper el mercado con los fichajes de moda. En su momento lo fue con Neymar, ahora en el PSG, y con Ousmane Dembélé. Tras caerse lo de Philippe Coutinho el cuadro catalán fue a la carga por Leon Goretzka, quien ya le había dado su palabra pero al final todo fue una ilusión.

    Pues, según 'Kicker' el Schalke 04 - club en donde milita Leon Goretzka - buscará extender su vínculo hasta el 2022. Como se sabe, el alemán finaliza contrato en junio de 2018 con los 'Reyes Azules', por lo que tendría el camino libre para irse. No obstante, el combinado azul no quiere que se vaya a costo cero. 

    En Alemania aseguran que Schalke 04 le ofrecerá ganar 10 millones de euros por temporada para así convencer a Leon Goretzka, quien disputó la última Copa Confederaciones. Con apenas 22 abriles, el volante germano se convertiría en el mejor pagado del club.

    EL DATO:

    El FC Barcelona conquistó la última Copa del Rey.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY