0

    Real Madrid confirmó la ampliación de contrato con Varane hasta junio de 2022

    Real Madrid anunció la ampliación de contrato de Raphael Varane hasta el 30 de junio de 2022. El defensa central se une a Marcelo, Isco, Benzema, Carvajal y Llorente que ya renovaron.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid confirmó la ampliación de contrato con Varane hasta junio de 2022
    Real Madrid confirmó la ampliación de contrato con Varane hasta junio de 2022

    Tras ganar su segundo partido de Champions League, Real Madrid da otra buena noticia a sus hinchas de todo el mundo. Y es que, el club español confirmó que se llegó a un acuerdo satisfactorio con el central francés, Raphael Varane para ampliar su contrato por las próximas cinco temporadas. 

    Varane es titular indiscutible en el esquema del técnico Zidane y también lo es en la selección de Francia de  Deschamps, por el cual, el Real Madrid asegura a su zaguero central para las próximas cinco temporadas tras la salida de Pepe luego diez años en la 'Casa Blanca'

    "Real Madrid C. F. y Varane han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2022", señala el comunicado del club español presidido por Florentino Pérez quien ya trabaja en la renovación de Cristiano. 

    Con 24 años, Varane se une a la lista de jugadores que acaban de estampar su firmar de renovación. Marcelo, Isco, Benzema, Carvajal y Llorente, son los jugadores que ya aseguraron su continuidad en el equipo de Zinedine Zidane.

    La firma oficial del contrato se dará este jueves por la mañana en el Santiago Bernabéu ante los medios de comunicación. De esta manera, el futuro de Varane está asegurado en el Real Madrid, y sobre todo, porque el defensa quiere seguir cosechando títulos. 

    DATO:

    El próximo en renovar sería Cristiano Ronaldo y Marco Asensio. Ayer 'CR7' aseguró que se siente muy contento en el club pero finalmente será Florentino Péresz quien decida ampliar el vínculo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY