0

    Mundial de Clubes 2017: Real Madrid evita al campeón de la CONCACAF

    El Real Madrid debuta el próximo 13 de diciembre, en suelo árabe, por elMundial de Clubes 2017. Los 'merengues' quieren repetir el plato.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    El Real Madrid buscará repetir la hazaña.
    El Real Madrid buscará repetir la hazaña.

    El Real Madrid, en los 'papeles', tiene el camino libre para volver a consagrarse con el Mundial de Clubes. Es que acaba de evitar jugar contra el Pachuca de México, campeón de la CONCACAF. De esa forma, el cuadro 'merengue' esperará al ganador entre el Auckland City y el Al Jazira de los Emiratos Árabes Unidos.

    El cuadro de Zinedine Zidane comenzará su participación disputando las semifinales del Mundial de Clubes. Su debut está pactado para el 13 de diciembre. Si bien su rival aún es un enigma, el que equipo que intentará sacarlo saldrá del duelo entre el Auckland City (Nueva Zelanda) y Al Jazira (Emiratos Árabes Unidos)

    Cabe mencionar que en el último mencionado estuvo jugando hasta hace poco Jefferson Farfán, sin embargo, al final decidió empacar sus maletas. La gran sorpresa de dicho sorteo es que el Pachuca ya no se medirá ante el Real Madrid. El cuadro mexicano chocará ante el campeón de la Copa Libertadores o campeón de África.

    Es la tercera vez que los Emiratos Árabes Unidos acoge el Mundial de Clubes. La final se disputará el 16 de diciembre en Abu Dabi. El cuadro 'blanco' sueña con el sextete para así redondear una espléndida campaña al mando de Zinedine Zidane.

    EL DATO:

    El Real Madrid conquistó la Supercopa de Europa y España 2016-17.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY