0

    Real Madrid vs. Tottenham: Los 7 jugadores que han tenido paso en ambos equipos

    En el contexto del partido de hoy por Champions League, recordamos a los jugadores que han tenido paso tanto en el Real Madrid como el Tottenham.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Los jugadores que han tenido paso por el Tottenham y el Real Madrid.
    Los jugadores que han tenido paso por el Tottenham y el Real Madrid.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid vs. Tottenham: Zidane convocó a este jugador que nadie lo tenía en mente

    3. Roberto Soldado

    Tuvo un exitoso paso por las categorías inferiores del Real Madrid como delantero centro hasta que debutó en Primera División en la temporada 2005-06. Luego tuvo paso por equipos como Osasuna, Getafe y Valencia hasta que fichó por el Tottenham en 2013 en una transferencia que alcanzó los 30 millones de euros.

    4. Jonathan Woodgate

    El defensa inglés tuvo un paso frustrado por el Real Madrid en la temporada 2004-05. No llegó a disputar un partido por una serie de lesiones. En la siguiente temporada jugó apenas 10 partidos donde anotó 1 gol y 2 autogoles. Luego de ser traspasado al Middlesbrough fichó por el Tottenham en el 2008 hasta el 2011.

    5. Rafael van der Vaart

    Tuvo un paso regular como mediocampista en el Real Madrid entre las temporadas 2008-2009 y 2009-2010 donde jugó 75 partidos y anotó 12 goles. El cortocircuito entre el holandés y Pellegrini, en ese entonces entrenador “blanco”, apresuró su salida al Tottenham en el 2010. Permaneció en el equipo inglés por tres temporadas.

     

    NO TE LO PIERDAS: Real Madrid vs. Tottenham HOY EN VIVO ONLINE FOX SPORTS: VER partido de Champions League [Hora y canal]

    6. Emmanuel Adebayor

    El delantero que tuvo el lapso más corto como madridista. Originario de Togo, llegó cedido desde el Manchester City al Real Madrid en el 2011. A pesar del visto bueno de Mourinho para que renueve con el club, nunca llegó a hacerlo. Ese mismo año llegó al Tottenham donde permaneció hasta el 2015.

    7. César Sánchez

    El golero español fichó en el 1999 por el Real Madrid. No fue hasta el 2000 cuando Vicente del Bosque le otorgó su confianza para ser titular del equipo. Sin embargo, en el 2002, Iker le reemplazó por lesión y se ganó el puesto desde entonces. Continuó como “blanco” hasta el 2005. Fichó por el Tottenham para la temporada 2008-09. Actualmente forma parte del cuerpo técnico del Valencia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY