0

    Real Madrid vs. Tottenham: Zidane convocó a este jugador que nadie lo tenía en mente

    Zinedine Zidane sorprendió a propios y extraño al incluir a esta joven promesa para el duelo ante el Tottenham.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Zidane quiere seguir haciendo historia con los 'merengues'.
    Zidane quiere seguir haciendo historia con los 'merengues'.

    El Real Madrid parece una sala de emergencia y el más perjudicado ha sido Zinedine Zidane, técnico 'merengue'. En solo dos semanas ha perdido habituales titulares por lo que se vio en la obligación de apostar por la cantera. Uno de ellos - para sorpresas de muchos- fue convocado para el duelo de hoy ante el Tottenham.

    Zinedine Zidane, estratega blanco, siempre ha tenido un abanico de posibilidades por si uno de los titulares sufre una lesión. Pero en esta oportunidad se quedó sin opciones sobre todo en la portería. Tras la lesión de Keylor Navas el francés ha incluido en la nómina a Mohamed Airam Ramos.

    El guardameta Mohamed Airam Ramos, de apenas 18 abriles, irá a la banca de suplentes en el choque de esta tarde ante el Tottenham inglés por el Grupo H de la Champions League. El que se parará bajo los tres palos es Kiko Casillas, que arrastra una dolencia muscular, y de recrudecer en su lesión podría debutar Mohamed.

    Cabe resaltar que la nueva promesa del Real Madrid viene entrenando desde hace un par de semanas, esto se debe principalmente porque el hijo del técnico francés - Luca Zidane- está sentido. Hasta la fecha, Mohamed Airam Ramos ha respondido en los entrenamientos y está listo para ser el '1' del conjunto blanco.

    EL DATO:

    El Real Madrid es el vigente campeón de la Champions League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY