0

    Paolo Guerrero y su defensa presentarán apelación para dejar sin efecto la sanción de la FIFA

    O' Globo informó que Paolo Guerrero y sus abogados no se quedarán con los brazos cruzados luego que la FIFA desestimara la medida cautelar. ¿Podría jugar el 'Depredador' ante Nueva Zelanda?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Paolo Guerrero voló a Brasil tras la primera negativa de la FIFA de levantarle la sanción.
    Paolo Guerrero voló a Brasil tras la primera negativa de la FIFA de levantarle la sanción.

    Pese a que la FIFA desestimó la medida cautelar que buscaba anular la sanción provisional de 30 días a Paolo Guerrero, la defensa del delantero presentará un nuevo recurso legal para que el castigo quede sin efecto.

    Según O'Globo, tras la primera negativa, los abogados del capitán de la Selección peruana apelarán la decisión de la FIFA de no levantarle la suspensión. El recurso se presentará ante el Tribunal de Apelación del ente rector del fútbol mundial.

    "Guerrero aguardaba también la definición sobre la anulación de su suspensión preventiva de 30 días para que pudiera actuar por el Flamengo por la Sudamericana y la Selección del Perú en las Eliminatorias. La FIFA, sin embargo, decidió mantener la suspensión. El lunes, la defensa apeló la decisión", asegura el citado medio.

    En caso prospere esta nueva iniciativa, ¿el 'Depredador' podrá jugar el segundo partido del repechaje Rusia 2018? Las posibilidades son remotas, ya que la FIFA tardará varios días en resolver la petición.

    Asimismo, O' Globo también sostiene que Paolo Guerrero y su equipo de abogados debe presentar por escrito su defensa a la FIFA, como máximo hasta el 26 de noviembre. El 30 será el juicio oral en Zúrich. 

    EL DATOGuerrero tiene 33 años. En su carrera ha defendido cuatro clubes: Bayern Múnich, Hamburgo, Corinthians y Flamengo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY