0

    Real Madrid: Florentino Pérez interesado en Andrea Belotti del Torino

    Ante la 'sequía goleadora' que vienen atravesandolos delanteros del Real Madrid, Florentino Pérez le puso la puntería a Andrea Belotti del Torino. ¿Le bajó el pulgar a Benzema?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La falta de gol en el Real Madrid han encendido las alarmas en tienda blanca, por lo que Florentino Pérez ya trabaja en el fichaje de un delantero de nivel que pueda terminar con la sequía goleadora en el club. Bajo esa premisa, ha surgido el nombre del italiano Andrea Bellotti del Torino, por quien según medios lombardos, estaría especialmente interesado.

    Según el propio presidente del Torino, Urbano Cairo, en declaraciones para Gazzamercato, fue durante una cena con Florentino donde se habló del tema. "Estuve cenando con Florentino y, hablando sobre las renovaciones de futbolistas con cláusulas monstruosas, mencioné a Belotti. Él no lo conocía, pero le dije que le había subido la cláusula de rescisión a 100 millones y se puso en alerta", señaló Cairo. 

    Como se sabe, desde la partida de Morata y Mariano la posición de '9' en el Madrid quedó encargada a Benzema pero el francés anda con la 'pólvora mojada' hecho que significaría sus últimos meses en la 'Casa blanca', incluso Zidane, semanas atrás dejó a entrever la posibilidad de contratar un centrodelantero. De momento Bellotti de 24 años y 26 goles en la última temporada, es un firme candidato.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY