0

    Inter de Milan pondría una cláusula de salida a Mauro Icardi de 220 millones de euros

    Mauro Icardi ha sonado últimamente como refuerzo del Real Madrid. Cuadro italiano toma sus precauciones y busca colocar una cláusula al delantero argentino

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Inter de Milán no piensa dar fácilmente ceder fácilmente a Mauro Icardi al Real Madrid, club que lo viene siguiendo desde hacer varios meses ante la carencia de goles que tiene en la liga Santander. Por ello, el elenco italiano busca aumentar la cláusula de salida del atacante argentino. 

    Por lo que indica ‘Il Corriere della Sera’, Inter de Milan busca incrementar a 220 millones de euros la cláusula de salida de Mauro Icardi quien es el goleador del cuadro 'neroazzurro'. 

    Mauro Icardi por ahora tiene una cláusula de salida de 110 millones de euros y el Inter de Milan también busca prolongar el contrato del argentino que vence en junio del 2021. 

    El también de atacante de la selección de Argentina, tiene 15 goles con el Inter en la actual temporada donde tiene 14 encuentros jugados. Es segundo en la tabla con dos puntos menos que el líder Napoli (38). 

    EL DATOSu mejor temporada de Mauro Icardi fue la del 2016/17 al marcar 24 goles con el Inter. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY