0

    Arsenal: Mesut Özil podría llegar al Manchester United en el primer mes del 2018

    Ózil no aguanta seguir siendo segundón con el Arsenal y quiere marcharse. El United parte con ventaja ante la demora del “Barza”.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El cariño de los hinchas a veces no es suficiente cuando lo que buscas es la gloria. Eso lo sabe Mesut Özil, quien está dispuesto a dejar el Arsenal a inicios del próximo año para volver a disputar grandes objetivos, tal y como lo hacía cuando estaba en el Real Madrid.

    Sus seis títulos menores (Copa FA y Community Shield) con los “gunners” en estos últimos cinco años no llenan al “Mago”, que, por más que se haya convertido en el mayor asistidor del equipo con solo  173 cotejos,  piensa mudarse a Manchester.

    Medios ingleses han asegurado que el representante del volante viajó a España hace unos días para reunirse con gente del Barcelona y fue allí donde se constató que el interés existe pero no es una prioridad. Esa fue la gota que derramó el vaso para que Özil mire hacia otra dirección.

    De esta forma aparece el United, que por pedido expreso de José Mourinho ya habría iniciado negociaciones. El luso ya dirigió antes al “teutón” en el Real Madrid (2010-2013).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY