0

    Lucas Barrios deja el Gremio tras la derrota en el Mundial de Clubes

    El experimentado delantero paraguayo anunció su partida del Gremio luego de perder la final del 'Mundialito'. Barrios maneja ofertas de Rusia y China, Colo Colo también es una opción.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Todo tiene su final. Luego de la derrota del Gremio 1-0 ante el Real Madrid en la final del Mundial de Clubes, el delantero paraguayo Lucas Barrios anunció su partida del 'tricolor', esto tras no llegar a un acuerdo con la directiva del club 'gaúcho' por su renovación. 

    "Sabía que la final del Mundial de Clubes sería mi último partido con el Gremio. Voy a comenzar a analizar algunas cosas, pero ahora sólo quiero descansar", señaló el argentino nacionalizado paraguayo tras el compromiso. El ex Borussia Dortmund se encontaría analizando una oferta del Colo Colo, una de Rusia y otra de China.  

    Barrios deja el Gremio luego de una temporada donde anotó 18 goles en 37 partidos jugados y además se consagró campeón en la Copa Libertadores con el 'Rey de copas'. A sus 33 años, el experimentado delantero no ha perdido su capacidad goleadora y sigue recibiendo importantes ofertas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY