0

    Manchester City tiene en mente pagar cláusula de salida de Samuel Umtiti

    Pep Guardiola dio la orden para pagar los 60 millones de euros por la salida de Umtiti del Barcelona. 'Citizens' se quieren armar con todo para lo que resta de la Premier League

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Samuel Umtiti es el nuevo objetivo del Manchester City y cree que no tendrá problemas para hacerse de sus servicios. Según 'The Sun', el cuadro inglés está dispuesto a pagar los 60 millones que cuesta su cláusula de salida del Barcelona. 

    Pep Guardiola hizo su pedido y busca que Samuel Umtiti sea el acompañante de Nicolás Otamendi en la zaga central. La directiva del City ya estaría iniciando los contactos para llevar al francés a la Premier League. 

    Samuel Umtiti por ahora se encuentra recuperándose de una lesión que sufrió el pasado 2 de diciembre ante el Celta, regresando a los campos recién este 20 de enero del 2018. 

    Umtiti de 24 años llegó al Barcelona mediados del 2016 procedente del Olympique Lyonnais y tiene contrato vigente hasta junio del 2021. Cumple su segunda temporada como titular bajo las ordenes de Ernesto Valverde. 

    Como se sabe, Liverpool se hizo de los servicios del defensa holandés,Virgil van Dijk, y el Manchester City no se quiere quedar atrás. 

    EL DATOManchester City tiene en mente dejar algunos jugadores fuera de su plantel para el 2018. Vincent Kompany es uno de ellos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY