6 de Enero del 2018 | 11:58 h

¡PRENDIÓ LA MÁQUINA! Manchester City volteó 4-1 al Burnley y avanzó en la FA Cup [VIDEO]

Manchester City iba perdiendo pero al final pudo golear al Burnley por los 32avos de final de la Copa FA. Sergio Agüero se hizo presente con un doblete para los 'citizens' 

En un primer tiempo totalmente desconectado en todas sus líneas, Manchester City reaccionó en el complemento y pudo voltear el partido ganando por 4-1 al Burnley, avanzando en la Fa Cup, el torneo más antiguo de Inglaterra. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: André Carrillo y su golazo con el Watford al Bristol City por la Fa Cup

La primera mitad estuvo marcada por el error del zaguero del Manchester City, Stones, que permitió que Barnes robe el balón para fusilar al portero Claudio Bravo

City buscó irse al descanso con la paridad, sin embargo, Burnley aglomeró gente en defensa para asegurar por el momento el resultado a su favor. 

Para el complemento, y luego de dar algunos movimientos tácticos Pep Guardiola, la máquina del City se echo andar y pudo cerrar el partido por un contundente 4-1. 

Sobre los 56' Gündoğan se avivó y antes del pitazo, cedió un balón al 'Kun' Agüero en un tiro libre para decretar el empate. Defensa totalmente dormida del Burnley. 

Al minuto, volvió aparecer Agüero. Tras un genial taco de Gündoğan, el argentino quedó mano a mano con el portero, definiendo con clase. 

NO TE LO PIERDAS: Chelsea vs. Norwich EN VIVO ONLINE: partido de FA Cup [Hora y canal]

Para los 71', Manchester City fue por más, logrando encontrar el tercero por medio de Leroy Sané que aprovechó un buen pase de David Silva. 

Finalmente, la goleada la cerró Bernado Silva (había entrado por Agüero). Sané le limpió la cancha, cediéndole el balón para que anote sin portero. 

 

 

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

81' ¡GOL del Manchester City! Sané limpia el campo para que Bernardo Silva anote. Manchester City 4-1 Burnley. 

70' ¡GOL!  Sané cierra el partido prácticamente para el City. 

57' ¡GOL del Manchester City! Agüero pone arriba al City tras llevarse al portero. 

56' ¡GOL del Manchester City! Agüero anota el empate. 

28' Remate de Fernandinho (MC) muy cerca del área rival. Se fue desviado. 

24' ¡GOL del Burnley! Barnes aprovecha un blooper de Stones para fusilar a Bravo. 

16' Tiro libre peligroso de Agüero que choca en la barrera (MC). 

Manchester City vs. Burnley chocan por la FA Cup en el Etihad Stadium. 

ALINEACIONES CONFIRMADAS

MANCHESTER CITY: C. Bravo; N. Otamendi, Danilo, J. Stones, David Silva, Fernandinho, İ. Gündoğan, R. Sterling, O. Zinchenko, L. Sané, S. Agüero    

ENTRENADOR: Guardiola

 

 

BURNLEY: N. Pope;     K. Long, M. Lowton, B. Mee, C. Taylor, J. Cork, J. Guðmunds­son, A. Westwood, J. Hendrick, A. Barnes, S. Vokes    

ENTRENADOR: S. Dyche

 

 

LA PREVIA

Manchester City y Burnley jugarán entre sí este sábado 6 de enero desde las 10 a.m. (hora peruana) por los 32avos de final de la Copa FA. Este partido que se jugará en el estadio Etihad Stadium lo podrás ver por la señal de ESPN.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Manchester City: Sergio Agüero confirmó que respetará su contrato con el club inglés.

El Manchester City está generando el miedo en el fútbol europeo debido a su buen momento en cuanto a resultados. Los 'Citizens' solo han perdido un partido en toda la temporada y fue en Champions League. Es más, en la Premier son cómodos punteros con una diferencia de 15 unidades.

Es así que los 'Ciudadanos' también se han propuesto dar todo para llevarse la Copa FA y tratar de sellas una temproada de ensueño con un triplete pues en la Champions ya están clasificados a los octavos de final.

NO TE LO PIERDAS: André Carrillo deslumbró ante Manchester City por la Premier League

Sin embargo, Josep Guardiola ha preferido darle descanso a algunas de sus figuras debido a la seguidilla de partidos de las últimas semanas y para el choque ante el Burnley mandará un equipo mezclado entre titulares y suplentes.

Es preciso resaltar que esta llave se juega a un solo partido. Si Manchester City y Burnley quedan igualados en el marcador, deberán jugar un partido más para definir al equipo que avance de ronda.

Alineaciones probables:

Manchester City: Bravo, Danilo, Adarabioyo, Mangala, Zinchenko, Touré, Gundogan, Silva, Díaz, Sané y Agüero.

Burnley: Pope, Bardsley, Tarkowski, Mee, Taylor, Gudmundsson, Cork, Defour, Arfield, Hendrick y Barnes.
 

Te puede interesar

RESULTADOS