0

    El 'Cholo' Simeone dejaría el Atlético para dirigir a este campeón de Champions

    Diego Simeone, entrenador del Atlético Madrid, está a una firma de convertirse estratega de este campeón de Champions League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    El 'Cholo' es respetado en el continente europeo por su liderazgo al frente de un equipo.
    El 'Cholo' es respetado en el continente europeo por su liderazgo al frente de un equipo.

    El Atlético de Madrid tendrá que usar todas sus armas que están a su alcance para retener a Diego Simeone. Pese a que el 'Cholo' tiene contrato hasta el 2020 y en varias oportunidades ha rechazado ofertas de clubes históricos, en Inglaterra aseguran que esta vez dará el sí para ganar por primera  vez la Champions League.

    Diego Simeone, entrenador del conjunto 'colchonero', tendría los días contados en el Wanda Metropolitano. Y es que el estratega argentino es primera opción para dirigir al Chelsea, según informa 'The Times'. A principio de temporada había un abanico de técnicos para ponerse el buzo 'Blue', sin embargo, ahora solo queda el 'Cholo'.

    Cabe resaltar que Antonio Conte aún tiene contrato por un año más, pero el medio británico da por hecho que no seguirá al frente del conjunto londinense. "El Chelsea ha comenzado el proceso de buscar alternativas, con Diego Simeone en cabeza de su lista de candidatos", enfatizó dicho portal. Ello ha causado un revuelo en Madrid.

    Diego Simeone, quien ha rechazado ofertas del París Saint-Germain y Manchester United en su momento, analiza la posibilidad de dejar el Atlético Madrid siempre y cuando Antoine Griezmann aterrice en las filas del Barcelona. El 'Cholo' siempre ha dejado en claro que si aún sigue apostando por este proyecto es gracias al 'Principito'.

    EL DATO:

    El Chelsea, bajo el mando de Conte, es el vigente campeón de la Premier.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY