0

    Alexander Succar y sus primeras palabras como jugador del Sion de Suiza

    Alexander Succar fue oficializado este sábado como nuevo futbolista del FC Sion de Suiza, que le hizo un video de bienvenida a través de sus redes sociales.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alexander Succar y sus primeras palabras como jugador del Sion de Suiza
    Alexander Succar y sus primeras palabras como jugador del Sion de Suiza

    Alexander Succar sorprendió a todos el año pasado con la camiseta de la San Martín y es uno de los posibles convocados a la selección peruana para ir al Mundial de Rusia 2018. Con el objetivo de asegurarse un lugar en el conjunto nacional, el delantero decidió emigrar al extranjero y este sábado el FC Sion de Suiza anunciaron su fichaje.

    El joven atacante debutó con el club europeo ante el exequipo de Juan Manuel Vargas, Catania y causó una buena impresión. Sion decidió hacerle una pequeña entrevista luego de sus primeros días en el país y dejó bien en claro que su meta es "romperla" para que el entrenador Ricardo Gareca lo tenga en cuenta.

    "Me he sentido parte del grupo desde el primer día. Tengo compañeros muy serviciales y muchos son sudamericanos. Ellos me han explicado cómo son las cosas acá. Mi sueño es jugar una Copa del Mundo, y salir campeón a donde vaya. Siempre me gusta ganar y hago todo para lograrlo" sostuvo Succar.

    En la página oficial del conjunto suizo indican que el artillero nacional llega en calidad de préstamo procedente del Sporting Cristal hasta el siguiente 19 de junio del 2019. Cabe recordar que la temporada anterior marcó 14 goles en 36 encuentros disputados con los 'Santos'.

    EL DATOAlexander Succar se formó en la Academia Cantolao hasta 2013, donde se fue al Sporting Cristal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY