0

    Alberto Rodríguez dejó atrás lesión y debutaría con Junior en la Copa Libertadores

    “Mudo” se recuperó de lesión y debutará en la Copa con Junior. Es fijo en los amistosos de la Blanquirroja.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alberto Rodríguez, ante Radamel Falcao en el Perú-Colombia por las Eliminatorias Rusia 2018.
    Alberto Rodríguez, ante Radamel Falcao en el Perú-Colombia por las Eliminatorias Rusia 2018.

    Vuelve con fuerza. Alberto Rodríguez confirmó que está al 100% recuperado de su lesión en la pantorrila izquierda y ya quiere tener su debut oficial en el Junior y, asimismo, desea ser convocado para los amistosos de la Blanquirroja  ante Croacia (23 de marzo) e Islandia (27).

    “Ya estoy bien de la lesión y a disposición del profesor Alexis Mendoza para volver cuando lo crea. Entiendo que estén preocupados en Perú, pero trabajé duro para llegar bien para Junior y a mi Selección”, dijo el exjugador de Universitario a Radio EGQSV de Colombia.

    Hay muchas probabilidades  de que el técnico del “Tiburón”, Alexis Mendoza, incluya a Rodríguez para la revancha ante el Guaraní, a jugarse el jueves en el estadio Defensores del Chaco, para asegurar el cupo a la fase de grupos de la Copa Libertadores.  En la vuelta, ganaron los “cafeteros” por 1-0.

    De esta manera, el “Mudo” le ha dado un buen mensaje a Ricardo Gareca, quien se encuentra en Europa reuniéndose con los demás peruanos que podría utilizar en los amisotos con miras al Mundial de Rusia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY