0

    Atlético Madrid: Fernando Torres podría colgar los chimpunes en la Superliga de China

    El español Fernando Torres, delantero del Atlético Madrid, tendría las horas contadas en el Wanda Metropolitano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Fernando Torres es recordado por su gol en la final de la Eurocopa 2008. Le dio el título a España sobre Alemania.
    Fernando Torres es recordado por su gol en la final de la Eurocopa 2008. Le dio el título a España sobre Alemania.

    Si el español Fernando Torres pensaba retirarse a lo grande en el Atlético Madrid- club de sus amores- pues ese sueño no podrá hacerse realidad. Y es que Diego Simeone, entrenador 'colchonero', reveló que el atacante de 34 calendarios no está entre sus planes para la próxima temporada. Su futuro estaría en China.

    Fernando Torres, delantero del Atlético Madrid, se ha convertido en el gran protagonista de la semana tras las declaraciones de Diego Simeone, quien confirmó que el 'Niño' no tiene lugar en el equipo. El argentino no tuvo mejor idea que anunciar dicha 'bomba' previo al duelo ante el FC Copenhague por la Europa League.

    Fue así que el club Dalian Yifang de la Superliga de China intentará ficharlo en junio. Sin embargo, no sería el único que dejaría el Wanda Metropolitano. Pues, el mismo cuadro mencionado ya tendría todo arreglado con Yannick Carrasco. Según la Cadena Cope, el belga ya le dio su palabra para unirse en verano.

    En Atlético Madrid no están dispuestos a pelear por Fernando Torres, quien se ha visto opacado ante la 'sombra' de Diego Costa. Diego Simeone quiere reforzar el mediocampo ante la eventual del 'Niño', quien también tiene ofertas de la Premier League y Ligue 1 de Francia.

    EL DATO:

    El 'Niño' marcó 45 goles en Chelsea entre las temporadas 2011-12 y 2013-14.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY