0

    Atlético Nacional venció 2-1 en su visita al Alianza Petrolera por la Liga Águila [VIDEO]

    Atlético Nacional trepó a los primeros lugares del torneo colombiano gracias a los goles de Dayron Moreno y Reinaldo Lenis.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Atlético Nacional vs. Alianza Petrolera EN VIVO ONLINE por RCN: partido de Liga Águila
    Atlético Nacional vs. Alianza Petrolera EN VIVO ONLINE por RCN: partido de Liga Águila

    Luego de su buena victoria ante Colo Colo por Copa Libertadores, el club Atlético Nacional se concentró en el torneo colombiano y se trajo tres puntos importantes en su victoria al Alianza Petrolera. Dayron Moreno y Reinaldo Lenis le dieron la victoria al 'verdolaga' que trepó al segundo lugar de la Liga Águila. 

    Atlético Nacional tuvo el control de todo el partido, aunque sufrió en ser efectivo de cara el arco de Alianza Petrolera. Pese a ello, su primer grito de gol lo dio a los 19' cuando Lenis desbordó y sacó un buen centro para que Dayron Moreno, el inacabable, logre abrir el marcador. 

    Petrolera no se la dejó fácil al Atlético Nacional, y sobre el cierre del primer tiempo, tuvo un tiro de penal para empatar el partido. Sin embargo, Arias no pudo emparejar el marcador al errar su disparo. 

    Comenzado el segundo tiempo, el cuadro 'verdolaga' madrugó al Alianza Petrolera. Sobre los 47' Moreno se convirtió en el habilitador, para que Lenis deje su marca en el arco del golero Jérez. 

    Petrolera buscó descontar en el marcador y lo pudo hacer recién sobre los 80' cuando Pérez habilitó para que Palacios venciera al portero Monetti. 

    El local buscó sobre los minutos finales empatar el partido, pero el tiempo no dio para más y el encuentro terminó a favor del Atlético Nacional que trepó a la punta (13) de la Liga Águila. 

    MINUTO A MINUTO

    80' ¡GOL! Palacios descuenta para Petrolera. Alianza Petrolera 1-2 Atlético Nacional. 

    47' ¡GOL! Reinaldo Lenis anota para el visitante. 

    45' ¡No puede ser! Arias falla un penal para Petrolera. 

    19' ¡GOL! Dayron Moreno anota para el 'verdolaga'.

    ALINEACIONES CONFIRMADAS 

    ATLÉTICO NACIONAL: F. Monetti: D. Braghieri, D. Bocanegra, C. Mafla, C. Cuesta, A. Ramírez, G. Castellani, G. Torres, J. Campuzano, D. Moreno, R. Lenis

    ENTRENADOR: J. Almirón 

    ALIANZA PETROLERA: R. Jérez; L. Ospina, J. Pérez, C. Florez, C. Pérez, R. Torres, J. Ríos, F. Flórez, A. Castro, C. Arias, M. Palacios    

    ENTRENADOR: J. Real 

    LA PREVIA 

    Atlético Nacional de Colombia ganó a mitad de semana a Colo Colo en la fase de grupos de la Copa Libertadores, sin embargo, va por más, ya que el fin de semana tendrá al frente a Alianza Petrolera, pero por la Liga Águila. Lo puedes seguir EN VIVO ONLINE por RCN, a las 6 de la tarde (hora peruana).

    El cuadro del argentino Almirón cuenta con 10 unidades en la Liga Águila y se ubica en el tercer puesto de la tabla de posiciones. De ganar tendría posibilidades de llegar al primer lugar, siempre y cuando, Independiente de Santa Fe y Once Caldas no sumen.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Atlético Nacional venció 1-0 a Colo Colo por la Copa Libertadores

    Por su parte, Alianza Petrolera está a mitad de la clasificación general con 7 puntos y está en la lucha por meterse dentro de los 8 primeros, que luego serán los finalistas de las Liguillas.

    NO TE LO PIERDAS: Resultados y Tabla de Posiciones de la primera fecha de la Copa Libertadores

    A pesar de que actualmente los dos conjuntos están ubicados en posiciones distantes, el elenco del Atlético Nacional y Alianza Petrolera se han medido en varias oportunidades y los saldos han sido parejos. En los últimos 12 choques, los de Medellín ganaron 6 veces y cayeron en la misma cantidad de oportunidades.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY