0

    Liverpool: el sentido mensaje de Chamberlain tras sufrir rotura de ligamentos

    El volante inglés lamentó la terrible lesión que sufrió con un emotivo mensaje en redes sociales al no poder jugar las instancias finales de la Champions con el Liverpool ni el Mundial con su país.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Chamberlain se retira lesionado del Liverpool-Roma en Anfield.
    Chamberlain se retira lesionado del Liverpool-Roma en Anfield.

    Más allá de Mohamed Salah, otro jugador que supo potenciarse con Jurgen Klopp en el Liverpool fue Alex Oxlade-Chamberlain. El futbolista inglés llegó esta temporada al conjunto 'red' por 37,7 millones de euros procedente del Arsenal y pese a las dudas que generó su fichaje, a estas alturas de la temporada era titular indiscutible y una rueda de auxilio para la volante y un complemento para el tridente conformado por Salah, Firmino y Mané.

    Sin embargo, a los 14' de la primera semifinal entre Liverpool y la Roma, Chamberlain fue a disputar un balón con Kolarov y terminó lesionándose la rodilla derecha. Los signos de dolor y las manos a la cara denotaban que no era una lesión leve, se trataba de una lesión de ligamentos, una que demanda varios meses de recuperación: adiós a la segunda semifinal y la hipotética final de Champions y, peor aun, al Mundial Rusia 2018.

    Tras confirmarse la gravedad de su lesión, Alex Oxlade-Chamberlain compartió un sentido mensaje sobre el momento que vive y unas líneas dedicadas al hincha herido de gravedad tras los incidentes antes del partido en Anfield.

    "Estoy absolutamente desolado tras haberme lesionado en un momento tan crucial de la temporada. Estoy decepcionado, no podré jugar más en Champions con el Liverpool ni en la Copa del Mundo con Inglaterra. Ahora se trata de apoyar a mis compañeros y estar a su lado. Sé que tenemos lo que se necesita para hacer algo especial en este torneo".

    Eso sí, Chamberlain confía y ya piensa en su regreso a las canchas. "Voy a dar todo lo que tengo para estar de vuelta lo más pronto posible", afirmó.

    "Sin embargo, esto palidece en comparación con la forma en que la familia del hincha que fue lastimada anoche debe estar sintiendo. Mis pensamientos están con él y sus seres queridos. Gracias por todas sus amables palabras, mensajes y apoyo. Nos vemos pronto", concluyó.

    EL DATO:Alex Oxlade-Chamberlain anotó 5 goles y 6 asistencias con el Liverpool en la presente temporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY