0

    Alexi Gómez expresó lo complicado que es competir en la MLS

    Tiempo después Alexi Gómez conversó por primera vez en forma de entrevista, su club Minnesota United FC lo entrevistó para la web.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cuando ya va pasando un mes de su incorporación al fútbol estadounidense, Alexi Gómez se refirió al presente que está viviendo en Estados Unidos. Detallando lo complicado que es vivirlo desde adentro y cómo se está adaptando en el día a día.

    Una de las complicaciones para cualquier que no conoce un país es el idioma, es por eso que no dudó en precisar este pequeño detalle: "Es un poco difícil conversar con ellos pero hay algunos compañeros que me facilitan todo. Los chicos son muy sanos y tienen claro los objetivos que quieren lograr".

    Sin embargo hay una alegría de estar donde hoy está, como también la gratitud por la confianza que le han estado depositando: "Estoy muy contento de estar aquí, quiero seguir adaptándome, el club tiene poco tiempo en profesional pero es muy ordenado, su hinchada siempre apoya al equipo".

    Alexi Gómez debutó en el partido del fin de semana, dejando su estilo de fútbol con el poco tiempo que se le brindó en el campo de juego.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY