0

    José Mourinho se olvidó de Cristiano Ronaldo y eligió a su mejor pupilo

    José Mourinho en honor a su maestro Bobby Robson dedicó algunos recuerdos de él y también afirmó al mejor jugador que dirigió hasta hoy.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    José Mourinho contó quién es el mejor jugador que entrenó y se olvidó de su compatriota Cristiano Ronaldo. Desatando así un malestar dentro del jugador luso más importante, siendo este el motivo principal para hoy tener una relación distante.

    Es preciso remarcar que José Mourinho en el año 1997 era asistente de Bobby Robson y conoció a profundidad al que él señala como su mejor jugador dentro del campo. "Ronaldo es el mejor de siempre. Nunca he visto a nadie como él. El del Barcelona fue el mejor año de la historia de Ronaldo”.

    Siendo un daño colateral para quien fuese ‘su niño mimado’ en el Real Madrid, es conocido que el entrenador portugués no acabó bien con Cristiano, ni con varios vestuario blanco. ​No serán los primeros ni los últimos que acaban mal con Mou de director técnico.

    EL DATO:El técnico del Manchester United aseguró que David De Gea por nada del mundo dejará el club este verano eliminando las esperanzas del Real Madrid por ficharlo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY