0

    Pique y Nacho se cruzaron verbalmente en los vestuarios [VIDEO]

    Durante el descanso del clásico español, los defensas Pique y Nacho se calentaron y tuvieron un fuerte cruce verbal.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Los defensas de la selección española cruzaron palabras previo al segundo tiempo.
    Los defensas de la selección española cruzaron palabras previo al segundo tiempo.

    El ultimo derby español entre el Real Madrid y Barcelona estuvo acompañado,ademas de buen fútbol, de polémicas, fuertes faltas, fallos arbitrales dudosos y ademas algunos encuentros entre jugadores rivales.

    Tras un primer tiempo accidentado, que terminaba con la expulsión de Sergi Roberto por un manotazo al lateral brasileño Marcelo, ademas de algunas jugadas polémicas mal cobradas por el juez central los equipos se fueron al descanso empatados en uno.

    Momentos antes de ingresar al campo para el inicio del segundo tiempo, Pique se le acerca a Nacho, le dice un par de cosas al oído, Nacho intenta sujetarlo del brazo para responderle pero Pique logra escaparse del defensa, quien le responde mientras Pique se iba alejando: "Como te puedes quejar, si nos han expulsado 17 veces ya".

    Finalmente el ultimo derby español de la temporada termino empatado con un marcador de dos a dos, ademas este clásico significo la despedida del Barcelona y de la Liga española de Andrés Iniesta quien se marcha la siguiente temporada al fútbol chino.

    EL DATO:

    El Barcelona se proclamo campeón de la Liga española al vencer por 4 a 2  al Deportivo La Coruña en la fecha anterior.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY