0

    ¡ESCÁNDALO! Árbitro del Barcelona vs. Real Madrid fue avisado de la falta de Luis Suárez y no la cobró [VIDEO]

    Barcelona vs. Real Madrid se vio envuelto en una serie de errores arbitrales que terminaron de inclinar la balanza a favor del cuadro 'azulgrana'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Arbitro Hernández Hernández sigue en el ojo de la tormenta.
    Arbitro Hernández Hernández sigue en el ojo de la tormenta.

    Nadie duda del golazo que anotó Lionel Messi que antes de inflar las redes de Keylor Navas. Antes se sacó de encima a Sergio Ramos y a Casemiro. Previo a su tanto, hubo una jugada polémica de la cual se sigue hablando y pudo haber cambiado la historia del partido. 

    Si, fue la jugada donde Luis Suárez antes de darle el balón a Lionel Messi para que anote, el uruguayo cometió una clara falta sobre Raphael Varane que algunos creía que el árbitro Hernández Hernández no tuvo conocimiento. Sin embargo, parece que fue todo lo contrario. 

    Las cámaras de golazo de gol, revelaron que el cuarto árbitro le aviso en dos oportunidades sobre la falta de Luis Suárez al referí principal del Barcelona vs. Real Madrid. 

    Aunque Alejandro Hernández Hernández se llevó el pito a la boca para cobrar, algo le hizo cambiar de parecer para que continúa con la jugada y terminará en el gol de Lionel Messi. Era el 2-1. 

    "¡Es falta de Luis Suárez, es falta de Luis Suárez!", se le ve decir al cuarto hombre en las imágenes. Al final Hernández Hernández no hizo caso a su asistente. 

    Al final, el resultado quedó 2-2 para el clásico. Aunque hubo reclamos de la gente del Real Madrid, Zinedine Zidane prefiere pasar la página y centrarse en la final de Champions League ante el Liverpool este 26 de mayo en Kiev. 

    EL DATOBarcelona ya es campeón de la Liga Santander pese a que aún faltan tres fechas para que termine el torneo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY