0

    La temporada aún no acaba y Barcelona se irá de "paseo" a Sudáfrica

    Barcelona tiene en mente terminar la temporada sin perder un solo partido pero se tomará un breve "paseo".

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Barcelona viajará hasta Sudáfrica a jugar un partido amistoso en seis días. Fuente: FC Barcelona
    Barcelona viajará hasta Sudáfrica a jugar un partido amistoso en seis días. Fuente: FC Barcelona

    El escenario del partido amistoso será el FNB Stadium -antes se llamaba Soccer City-. En aquel recinto deportivo la selección de España salió campeona del mundo en Sudáfrica 2010. En el partido final, los españoles vencieron por la mínima diferencia a la selección de Holanda. El gol lo marcó Andrés Iniesta.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Atlético Madrid envió un comunicado, con palabras fuertes, dirigido al Barcelona por el caso Antoine Griezmann [FOTO]

    "Copa Centenario Mandela" será el nombre del trofeo que se disputará a raíz de los cien años del nacimiento del reconocido Nelson Mandela. Será transmitido por 'Barca TV'. Aún no se conoce la lista de jugadores que viajarán hasta África pero se estima que no sean muchas 'estrellas' las que se suban al avión.

    NO TE LO PIERDAS: Hinchas del Atlético de Madrid denuncian al Barcelona de 'ladrones' [VIDEO]

    Es un viaje muy largo y no quieren condicionar su invicto. Restan tan solo dos encuentros que el Barcelona querrá ganar -o empatar- para terminar la temporada de manera genial en la Liga Santander sin perder ni un solo partido. Será una difícil misión pero no imposible.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY