0

    Cristiano Ronaldo busca negociar sus deudas antes de Rusia 2018

    El futbolista portugués está hace años con el problema detributos, ahora busca pagar mucho menos del monto oficial.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cristiano Ronaldo deberá pagar sus deudas.
    Cristiano Ronaldo deberá pagar sus deudas.

    La hacienda como es conocido el ente rector de tributaje en España desde hace años lleva una disputa con Cristiano Ronaldo para ver sus finanzas, han salido números y denuncias con respecto a sus desvíos ilícitos de dinero, generando mucho revuelo.

    Según informa la web de noticias ‘El Confidencial’, el jugador del Real Madrid viene hace varias semanas negociando el monto total de tributos. Esto con la prioridad del mundial que jugará con Portugal, estar enfocado al ciento por ciento en fútbol y no con problemas externos.

    Casos parecidos son los de: Radamel Falcao, Ricardo Carvalho, Ángel Di María, Alexis Sánchez, Javier Mascherano, Fabio Coentrao, José Mourinho, Marcelo y Luka Modric, quienes consiguieron negociar el dinero de tributos con una cantidad pagar bastante menor.

    Cristiano Ronaldo busca tener un saldo considerable a pagar, y si en caso Haciendo exige una sanción mayor, se optaría por dos años de prisión suspendida (no equivale caer en prisión). El pacto entre ‘CR7’ y Hacienda se gestará entre la final de Champions League / Rusia 2018.

    EL DATO:'Ronaldísimo' está listo para reaparecer en el Real Madrid. El 'Comandante' ya piensa en la final ante Liverpool.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY