0

    Con doblete de Bale: Real Madrid aplastó 6-0 al Celta por la Liga Santander

    Real Madrid volvió al triunfo con una goleada inapelable al Celta en el Santiago Bernabéu. Bale fue figura con un doblete.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Gareth Bale celebra uno de sus goles al Celta.
    Gareth Bale celebra uno de sus goles al Celta.

    Pese a la ausencia por lesión de Cristiano Ronaldo, este Real Madrid tiene pegada. Tras la derrota por 3-2 ante Sevilla, el equipo de Zidane volvió a la senda del triunfo con un resultado tenístico ante el Celta de Vigo en el Santiago Bernabéu.

    Real Madrid, con el regreso de Isco Alarcón tras superar una lesión y con una gran actuación de Gareth Bale, pasó por encima del Celta (6-0) en un encuentro trámite a dos semanas de la final de la Champions League.

    Bale se reivindicó de cara a la final con dos buenos goles, sobre todo el segundo, que obligará a Zidane a meditar si el galés merece un hueco contra el Liverpool. Isco también llamó a la puerta de la titularidad con otra actuación sobresaliente y con una obra de arte en su tanto, el tercero. Los otros goles fueron de Achraf, Kroos y un tanto en contra de Sergi Gómez.

    El Real Madrid ya afina la maquinaria para el asalto a la decimotercera Copa de Europa.

    Minuto a minuto del Real Madrid - Celta:

    ¡FINAL DEL PARTIDO!

    84' Amarilla para Mallo (Celta) por una falta contra Marcelo.

    83' ¡UFFF! Luka Modric se hace el espacio dentro del área y saca un derechazo colocado, pero el palo le dice que no.

    82' Cambio en Celta: entra Iago Aspas, sale Brais.

    81' El Madrid juega rápido un lateral, Modric asiste a Mayoral dentro del área, el delantero hace la pausa y cede el balón a un Toni Kroos que define con un zurdazo cruzado al segundo palo.

    ¡GOOOL DEL REAL MADRID, GOOOL DE TONI KROOS!

    77' ¡Salvadón de Sergio! Pase de la muerte de Marcelo, Mayoral define de zurda, pero el arquero del Celta despeja con el pie.

    74' Asensio llega hasta la línea del fondo y saca el centro rasante al área chica, Sergi Gómez quiere despejar, pero la termina metiendo a su arco.

    ¡GOOOL DEL REAL MADRID, AUTOGOL DE SERGI GÓMEZ!

    71' Cambio en el Real Madrid: entra Lucas, sale ovacionado Bale.

    70' Cambio en Celta: entra Radoja, sale Jozabed.

    62' Doble cambio en el Real Madrid: entran Asensio y Mayoral, salen Isco y Benzema.

    58' ¡Ocasión del Madrid! Gareth Bale queda en posición de gol, pero su disparo va a las manos de Sergio.

    52' Benzema habilita a Achraf, se adentra en el área y saca un derechazo que se cuela debajo de las piernas de Sergio.

    ¡GOOOL DEL REAL MADRID, GOOOL DE HAKIMI ACHRAF!

    46' Cambio en Celta: entra Pablo Hernández, sale Lucas Boyé.

    ¡FINAL DEL PRIMER TIEMPO!

    39' ¡Tapadón de Navas! Cabezazo de Wass que salva el arquero del Madrid.

    32' Isco Alarcón recibe por izquierda, se hace el espacio y saca un potente remate que se cuela por el ángulo.

    ¡GOOOL DEL REAL MADRID, GOLAZO DE ISCO! 

    30' Balón largo por derecha para Bale, que se quito a su marca y mete un potente zurdazo al otro palo. Golazo.

    ¡GOOOL DEL REAL MADRID, DOBLETE DE GARETH BALE! 

    16' ¡Gol anulado al Celta! Casemiro comete un penal, el árbitro no cobra la falta y luego un rival aprovecha un rebote para anotar, pero en fuera de juego.

    13' Bale hace la diagonal y saca el zurdazo al primer palo, imposible para Sergio.

    ¡GOOOL DEL REAL MADRID, GOOOOL DE GARETH BALE! 

    5' ¡UFFF! Se salva el Celta. Achraf llega hasta la línea del fondo y saca el centro para Benzema, pero Sergio salva milagrosamente.

    1' Arranca el partido en el Santiago Bernabéu.

    Alineaciones del Real Madrid vs. Celta:

    Real Madrid: Keylor Navas; Achraf, Varane, Nacho, Marcelo; Isco, Casemiro, Modric, Kroos; Bale, Benzema.

    Celta: Sergio; Hugo Mallo, Roncaglia, Sergi Gómez, Jonny; Lobotka, Wass, Jozabed, Brais Méndez; Maxi Gómez, Boyé.

    La previa

    El Real Madrid recibirá este sábado al Celta de Vigo desde la 1.45 p.m. (hora peruana) por la fecha 37 de la Liga Santander, aunque mentalizándose más a lo que será el duelo por la final de la Champions League. Con el título ya definido en España, el duelo servirá para que el Real Madrid se despida de su hinchada, ya que los 'merengues' cerrarán su temporada como locales en esta ocasión. 

    PUEDES VER Zinedine Zidane sobre llegada de Neymar al Real Madrid: "No sé si están hablando con él, yo no lo he pedido"El equipo de Zinedine Zidane viene de perder por 3-2 frente a Sevilla, lo cual significó su sexta derrota en la Liga Santander. Ante el Celta volverá a contar en el once inicial con Raphael Varane, Marcelo, Toni Kroos o Luka Modric, y la atención se centra en el más que posible retorno de Isco Alarcón.En tanto, se prevé el regreso también de Gareth Bale, que ha brillado en los dos últimos partidos que jugó en Liga. El galés asumirá responsabilidad ante la ausencia por lesión de Cristiano Ronaldo. En defensa no estará Dani Carvajal, aún de baja por una lesión muscular, y puede tener descanso el capitán, Sergio Ramos.

    NO TE LO PIERDAS¿De Liga MX al Real Madrid? El futbolista colombiano que llegaría tras el Mundial Rusia 2018El Celta de Vigo se encomienda a su goleador Iago Aspas para tratar de doblegar al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, donde reaparecerá el internacional español después de perderse los últimos tres encuentros por una lesión en el bíceps femoral derecho.La gran incógnita es si Unzué da continuidad a Jozabed Sánchez o devuelve al once al internacional chileno Pedro Pablo "Tucu" Hernández, uno de los grandes perjudicados de la marcha del técnico argentino Eduardo Berizzo.

    Alineaciones probables

    Real Madrid: Keylor Navas; Achraf, Nacho, Varane o Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, Lucas Vázquez, Isco; Bale y Benzema.Celta: Sergio Álvarez; Hugo Mallo, Sergi Gómez, Cabral, Jonny; Wass, Lobotka, Jozabed o Hernández, Brais Méndez; Aspas y Maxi Gómez.

    Real Madrid vs. Celta de Vigo: Horarios país por país

    Perú: 1.45 p.m.Argentina: 3.45 p.m.Colombia: 1.45 p.m.Ecuador: 1.45 p.m.México: 12.45 p.m.Estados Unidos: 1.45 p.m. (ET) / 10.45 p.m. (PT)Honduras: 12.45 p.m.Guatemala: 12.45 p.m.Panamá: 1.45 p.m.El Salvador: 12.45 p.m.Nicaragua: 12.45 p.m.Costa Rica: 12.45 p.m.Bolivia: 2.45 p.m.Puerto Rico: 2.45 p.m.Venezuela: 2.45 p.m.Paraguay: 3.45 p.m.Chile: 3.45 p.m.Uruguay: 4.45 p.m.Brasil: 4.45 p.m.España: 7.45 p.m.Italia: 7.45 p.m.Francia: 7.45 p.m.Alemania: 7.45 p.m.Inglaterra: 6.45 p.m.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY