0

    ¿De Liga MX al Real Madrid? El futbolista colombiano que llegaría tras el Mundial Rusia 2018

    Según ESPN, el Real Madrid está siguiendo la evolución de Mateus Uribe y podría tomar una decisión respecto a su futuro tras la Copa del Mundo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Mateus Uribe celebra un gol con el América.
    Mateus Uribe celebra un gol con el América.

    La temporada 2017-18 todavía no acaba, pero los rumores de fichajes ya empezaron a estallar en Europa y en otros países futboleros. Si bien Neymar parece el gran objetivo del Real Madrid para la próxima temporada, un sorprendente nombre acaba de colarse en la agenda merengue.

    Se trata de Mateus Uribe, volante colombiano que brilla con luz propia en el América, semifinalista de la Liga MX, y que, pese a no ser atacante, luce números de 'killer': 11 goles y una asistencia en 21 juegos en el primer semestre del año.

    De acuerdo al periodista Elmer Polanco de ESPN, el Real Madrid por ahora solo sigue la evolución de Mateus Uribe, pero estará muy atento a su desempeño con Colombia en el Mundial Rusia 2018 de cara a un posible fichaje para el curso 2018-19.

    El futbolista de 27 años es uno de los nombres propios de la Liga MX y desde su llegada al América a mediados del 2016, su nivel no ha parado de crecer al punto de ser la principal figura de Las Águilas, que se medirán este jueves a Santos Laguna por la primera semifinal del Torneo Clausura 2018.

    EL DATO:Freddy Rincón, Edwin Congo y James Rodríguez son los únicos futbolistas colombianos que han jugado en el Real Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY