- Hoy:
- Partidos de hoy
- Portugal vs Gales
- Países Bajos vs Alemania
- Alianza Lima
- Universitario
- Acumulado Liga 1
- Tabla del Clausura
- Liga Peruana de Vóley
Cristiano Ronaldo producirá una serie de fútbol para Facebook
El futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se declaró fan de las series de Televisión y no dudó para colaborar en una.

“Ser productor ejecutivo de esta serie va a ser una experiencia genial, especialmente dado el talento de la gente que está trabajando muy duro para darle vida”, subrayó Cristiano Ronaldo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Sevilla venció 3-2 al Real Madrid en partido pendiente por Liga Santander [RESUMEN Y GOLES]
Asimismo, el astro futbolista portugués indicó que ve reflejado su propia vida con la de las protagonistas de la serie.
NO TE LO PIERDAS: Real Madrid ya sabe cuánto tiene que pagar al PSG por Neymar
“Trata sobre valores, retos, amistades, tiempos difíciles, trabajo duro, solidaridad, tensiones y armonía. En una palabra, es sobre la vida”, atinó el popular ‘comandante’.EL DATO:Cristiano Ronaldo estrenó su propia película biográfica en el año 2015 ('Ronaldo').
¡Vamos al Circo!
Notas Recomendadas
Ofertas

Paradox Park
Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 69.90
Flying Squirrel Parque de Inflables
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 21.90
Fun Jungle
Fun Jungle: Full Day o 60 minutos según elijas en los Inflables en El Defby y Parque de la Amistad
PRECIO
S/ 28.90
Cineplanet
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90






