0

    Andy Polo: “No podía creer la oferta del Inter, me alegró que se fijen en mí” [VIDEO]

    Andy Polo, convocado en la Selección Peruana, habló con el área de prensa de la MLS de su presente y sus inicios en el fútbol.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Andy Polo lleva 6 partidos con el Portland Timbers durante el 2018. No tiene goles.
    Andy Polo lleva 6 partidos con el Portland Timbers durante el 2018. No tiene goles.

    El carrera futbolística de Andy Polo sigue en crecimiento y ahora, el jugador de la Selección Peruana, quien llegó esta temporada al Portland Timbers de la Major League Soccer, fue entrevistado por el área de prensa de la liga estadounidense y contó detalles sobre su paso en diversos clubes.

    "Me acuerdo que iba a entrar a pretemporada y mi representante llegó con una oferta del Inter, no lo podía creer”, afirmó Andy Polo en el inicio de la entrevista. La ‘Joya’ comentó que le gustan los retos y por ello aceptó la oferta sin dudarlo. “Para mí, la vida está llena de retos y hay que sobrepasarlos. Me alegró que se fijen en mí y fue una bonita experiencia, entrené con el primer equipo y todos me trataron muy bien”, agregó.

    PUEDES VER: ¿Reemplazos a la vista? Vagner Love y André-Pierre Gignac suenan en Flamengo

    De la misma forma, el atacante habló de sus pasos por otros clubes. Andy Polo explicó que su paso por el Millonarios de Colombia fue una muy buena ya que tuvo partidos y anotó goles. Luego, decidió dejar el Monarcas Morelia porque tenía en mente ganar continuidad y el Portland le presentó una gran oportunidad.

    NO TE LO PIERDAS: PSG: Thomas Tuchel es oficializado este domingo

    “Cuando se me presentó la oferta de Portland, no dudé en venir. Quería tomar ritmo futbolístico porque en Morelia no estaba participando mucho”, afirmó la ‘Joya’. Luego, Andy Polo agregó que la MLS es una liga competitiva. "Los que dicen que la MLS no es una liga buena creo que deberían verla y vivirla personalmente para que vean que lo es”, finalizó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY