0

    Cristiano Ronaldo: "Si gano la quinta, sería la hostia"

    Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid,sueña con hacer historia este sábado en el Olímpico de Kiev.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cristiano Ronaldo quiere tocar la gloria en Kiev.
    Cristiano Ronaldo quiere tocar la gloria en Kiev.

    Solo una piedra en su camino, el Liverpool, separa a Cristiano Ronaldo de su quinta Champions League. El delantero del Real Madrid aseguró que el combinado 'red' será un rival duro de vencer, pero apunta a quedarse con la final para así volver a tocar el cielo.

    "Sería un momento histórico. No tenemos consciencia de qué podemos hacer, conseguir tres seguidas. Mejor no tenerla. Personalmente, confío, me siento bien, siento que mis compañeros están bien. Si gano la quinta, sería la hostia", disparó el 'Comandante' a 'Open Media Day'.

    Cristiano Ronaldo tiene hambre de gloria. 'CR7' sabe que de conquistar una nueva 'orejona' (sería su quinta en su trayectoria) se pondría a tiro de Francisco Gento, el futbolista más laureado en la Champions League con seis trofeos. Por lo que el luso saldrá a matar.

    De otro lado, el 'Bicho' se refirió al Liverpool y sostuvo que no es un rival fácil como todos piensan. "No lo creo. El Liverpool me recuerda al Real Madrid de hace tres años, con los tres de arriba, que han marcado muchos goles. Hay que respetarlos", indicó.

    EL DATO:

    Cristiano Ronaldo conquistó su primera Champions en el Manchester United (temporada 2007-08)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY