0

    Henderson: "Podemos ganarle al Real Madrid"

    Jordan Henderson, mediocampista del Liverpool, no se le corre a Cristiano Ronaldo y compañía.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Jordan Henderson sueña con levantar la Champions con el Liverpool.
    Jordan Henderson sueña con levantar la Champions con el Liverpool.

    Jordan Henderson no tiene registrado la palabra "miedo" en su diccionario. El mediocampista de 27 abriles aseguró respetar al Real Madrid por su historia y títulos que los avala, pero juró que el Liverpool tiene armas para ganar la Champions League.

    "Puede ocurrir cualquier cosa, sobre todo en una final de la Champions Sabemos que el Madrid es un equipo fantástico, pero nosotros tenemos un buen equipo también. Creo que podemos ganarle", sostuvo el inglés en la rueda de prensa previo al duelo en Kiev.

    Henderson siempre se ha caracterizado por dejar la 'piel' en el campo y también por soltar frases polémicas. En esta ocasión, el inglés arremetió contra el Real Madrid y espera darle una alegría a la hinchada. "Este club ha ganado la Champions varias veces, así que está en nuestro ADN y en el de los aficionados", agregó.

    Como se sabe, Henderson es catalogado como el sucesor de Steven Gerrard, quien defendió durante 17 años los colores del Liverpool, en el combinado 'red'. El volante aseguró que están decididos a sacarse la espina clavada tras no ganar la Europa League la pasada temporada. 

    EL DATO:

    El Liverpool registra cinco Champions League en su historia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY