0

    Rangers oficializó a Steven Gerrard como flamante técnico para la próxima temporada

    Rangers de Escocia anunció a Steven Gerrard como el flamante técnico para la próxima temporada. Será la primera aventura como técnico profesional.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Steven Gerrard dejó Liverpool para dirigir al Rangers de Escocia
    Steven Gerrard dejó Liverpool para dirigir al Rangers de Escocia

    Tras dirigir al equipo juvenil de Liverpool, Steven Gerrard tendrá su primera experiencia dirigiendo a un equipo profesional y lo hará en Escocia. Se trata del Rangers, club que oficializó la contratación del inglés para la próxima temporada. 

    Tras ser anunciado por el club escocés, Gerrard declaró: "Estoy muy orgulloso de haber sido nombrado como nuevo entrenador del Rangers. Tengo un enorme respeto por este club, por su historia y por su tradición. Tengo muchas ganas de empezar este nuevo trayecto en mi vida".

    Ahora el gran reto que tendrá Gerrard es acortar la distancia entre el Celtic y Rangers. En la actual temporada, el equipo de Glasgow se proclamó campeón y tiene una enorme ventaja sobre el segundo. 

    De acuerdo al comunicado emitido por el equipo escocés, la leyenda inglesa firmó un contrato hasta el 2020. "Creemos que Steven es el hombre adecuado para estar al mando del Rangers. Es un día especial para el club, los fans y para Steven", señaló el directivo Dave King.

    DATO:

    Gerrard, durante 17 temporadas,jugó por Liverpool, conquistando 3 Copas de la Liga, dos FA Cup y dos Community Shield. Una Champions League, dos Supercopas de Europa y una Europa League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY