0

    Rusia 2018: Insólita decisión del presidente de Senegal hace noticia

    Selección de Senegal tendrá apoyo de su presidente,Macky Sall, en el Mundial Rusia 2018

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Rusia 2018: Presidente de Senegal, Macky Sall, tendrá 12 días de licencia para apoyar a su selección
    Rusia 2018: Presidente de Senegal, Macky Sall, tendrá 12 días de licencia para apoyar a su selección

    Nadie quiere perderse la competencia de Rusia 2018, ni siquiera los funcionarios públicos del mundo. Este es el caso de Macky Sall, presidente de la República de Senegal, quien anunció que se tomará 12 días libre para acompañar a su selección durante la Copa del Mundo.

    Como un hincha más, el gobernador de Senegal no tuvo problemas en revelar que determinó alejarse de sus actividades presidenciales durante Rusia 2018. Y es que, el equipo dirigido por Aliou Cissé ha sido alentado de cerca por Sall, incluso realizó un evento para hacerle la entrega de su bandera nacional.

    "Siguiendo la invitación del presidente de la FIFA, Gianni Infantino, tomaré 12 días libres para asistir a la Copa del Mundo y apoyar a los Leones para mostrarles que no están solos. Tengo la profunda convicción de que, a estas alturas, todas las selecciones nacionales están parejas", declaró el senegalés.

    Asimismo, se atrevió a aconsejar a la Selección de Senegal de cara al Mundial Rusia 2018. "Tomad cada partido como una final, dadlo todo sin reservas", expresó.

    EL DATO:

    Senegal conforma el Grupo H, junto a Polonia, Japón y Argentina, con quienes medirá fuerzas, el 19, 24 y 28 de junio, respectivamente.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY