0

    ¡ALUCINANTE! Conoce la ciudad donde se jugará hoy la final de Champions League [VIDEO]

    Real Madrid vs. Liverpool traerá muchas emociones en el partido, pero más allá de lo que pase en los 90 minutos. La sede es una ciudad con historia demasiadas historias.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Ciudad de UEFA - Champions League.
    Ciudad de UEFA - Champions League.

    La sede de la Champions League hoy tendrá muchísimo público, Liverpool y Real Madrid van a colmar la ciudad ucraniana con motivo de esta magnífica final. Remodelado en 1991, con lugares marcados por hechos que emocionan a sus ciudadanos. 

    La famosa calle de San Miguel, el Monasterio de San Miguel de Cúpulas, este lugar de culto religioso es llamado así por tener marcos dorados de oro muy marcados.

    Pasando por el barrio comercial de Podil, donde está muy cerca el mirador de San Andrés, ahí las vistas y fotos están a la orden del día. Con galerías, artistas de la calle y un mercado casi clandestino donde se compran recuerdos nacionales.

    Luego se puede ver el río Dnieper, teniendo como tarifa un aproximado de 4 euros por hora. Para llegar a este puerto se puede llegar en metro hasta la estación Kontraktova y así desembarcas al muelle. La otra ruta es con el ‘Funicular’, que es un tren especial para largos tramos y con movilidad al estilo de ascensor.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY