0

    Conoce los detalles de la nueva camiseta del Real Madrid

    Real Madrid presentó su camiseta para la temporada 2018/2019 y aquí te la describimos con todos los detalles

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Real Madrid presentó su nueva indumentaria para la temporada 2018/2019. Fotos: Real Madrid
    Real Madrid presentó su nueva indumentaria para la temporada 2018/2019. Fotos: Real Madrid

    En la primera indumentaria, el color blanco clásico con detalles negros que se combinan entre el logo, el patrocinador oficial del club y tres bandas características de Adidas que aparecerán solo sobre los hombros. Para esta nueva camiseta, los diseñadores han apostado por algo sencillo pero elegante, muy similar a la del año 2002. En el cuello luce un botón.

    PUEDES VER: Paulo Dybala, a un paso de llegar a Chamartín si Ronaldo decide irse

    Para los porteros se ha hecho un diseño muy peculiar. En la primera como en la segunda equipación se puede observar un juego de rayas horizontales que hacen completamente diferentes a las camisetas de arquero de las temporadas anteriores ya que es la primera vez que se implementa este diseño. Informa el Real Madrid que son "ligeras y cómodas como las de un jugador de campo".

    Sobre la segunda equipación, la camiseta mantiene una tonalidad oscura. La marca Adidas ha elegido la tecnología de "tech onix". Esto es un color metálico que resalta las bandas de los hombros que lucen una tonalidad más clara que el color base. A diferencia de la camiseta titular, en esta -tanto el logo como el patrocinador oficial- serán de color blanco. No tiene botón y es cuello V.

    NO TE LO PIERDAS: ¿Por qué Cristiano no sale con la nueva indumentaria del Real Madrid?

    Cabe destacar que nuevamente el patrocinador oficial será 'Fly Emirates', que confía plenamente en la capacidad del Real Madrid para lucir la marca levantando varias copas a lo largo de la temporada. Zinedine Zidane se ha quedado maravillado ya que la camiseta es muy parecida a la que él usó en el recordado gol de volea en la Champions League del 2002.

    DATO

    Cristiano Ronaldo no apareció en la toma oficial de fotos con la nueva indumentaria por su patrocinio con Nike.

     

     

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY