0

    Xavi Hernández criticó duramente al Barcelona y halaga al Real Madrid

    Xavi no tuvo piedad con su ex equipo, el barcelona, y tuvo opiniones positivas hacia el Real Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Xavi Hernández criticó duramente al Barcelona y halaga al Real Madrid.
    Xavi Hernández criticó duramente al Barcelona y halaga al Real Madrid.

    A pesar de haber conseguido su octavo doblete de Liga y Copa del Rey, uno de los referentes históricos, se mostró inconforme con el plantel actual del Barcelona. "El Madrid tiene un gen ganador y el Barça se ha dormido. Hace años que se ha dormido en los fichajes. Los que fichan no saben por dónde van y eso pasa factura" señaló Xavi en 'El Penalti' de Radio Estel.

    El ex seleccionado español también considera que el Real Madrid se vio beneficiado con un conjunto de situaciones afortunadas que favorecieron al club blanco como las lesiones de jugadores importantes en los equipos rivales. "El Real Madrid tiene todo de cara: jugadores lesionados como Neymar, Robben, Boateng, los árbitros, el jugador más importante del Liverpool que se lesionó, los porteros del Bayern y Liverpool que la lían.”, opinó el mediocampista.

    Además Xavi piensa que los títulos ganados por el Barcelona son engañosos, ya que no consiguen la ‘orejona’ después de muchos años y su rival sí. “El Barcelona se ha dormido y parece que el Barça gana títulos, pero es que los otros están ganando Champions", afirmó el campeón del mundo con España.

    EL DATO:

    Xavi Hernández jugó en el primer equipo del Barcelona desde 1999 hasta el 2015.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY