0

    Cristiano Ronaldo y su condición para renovar con Real Madrid

    Cristiano Ronaldo se quedará enReal Madrid solo si le cumplen la condición salarial que ha puesto.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cristiano Ronaldo se quedará solo si le cumplen el astronómico sueldo que quiere. Foto: EFE
    Cristiano Ronaldo se quedará solo si le cumplen el astronómico sueldo que quiere. Foto: EFE

    Cristiano Ronaldo y Real Madrid viven momentos de incertidumbre luego de las declaraciones que el portugués dio en la final de la Champions League. Dejó su futuro en el aire y no se sabe cuándo hablará al respecto. Se conoce que le ha condicionado a la 'Casa Blanca' un sueldo astronómico y que sería la única manera de quedarse.

    Real Madrid no quiere perder a su máxima estrella con la que ha conseguido varios títulos importantes estas últimas temporadas. Más la última en la que se coronó campeón de Europa por treceava vez, además de conseguir el trofeo por tercera vez de manera consecutiva, algo que nadie ha podido hacer.

    Cristiano Ronaldo ha puesto la condición de que se quedará solo si le aumentan su salario anual a 75 millones de euros. Esto lo convertiría en el jugador mejor pagado del mundo. Y renovaría hasta junio del 2024. Sin duda alguna es algo que el Real Madrid lo pensará dos veces ya que el delantero luso tiene 33 años y el final de su carrera está muy cerca.

    Luego de las declaraciones que dio en la final de la Champions League en Kiev ("fue muy bonito estar en el Real Madrid, en los próximos días hablaré"), todo en el conjunto madrileño es incertidumbre. Hasta el momento no se pronuncia y no se sabe cuándo es que hablará. Todos esperan ese ansiado momento. ¿Qué pasará?

    DATOCristiano Ronaldo jugará la Copa del Mundo con la Selección de Portugal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY