0

    Bayern Múnich pide 200 millones de euros por su delantero estrella

    Bayern Múnich le puso precio a Robert Lewandowski. El polaco es tentado por varios clubes de Europa.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Robert Lewandowski tiene un precio de 200 millones de euros. Foto: EFE
    Robert Lewandowski tiene un precio de 200 millones de euros. Foto: EFE

    Bayern Múnich y Robert Lewandowski están a punto de romper lazos. El delantero polaco es la tentación de varios clubes europeos y uno de ellos es el Real Madrid. Ante la salida de Zinedine Zidane, es más probable que Karim Benzema no siga en la 'Casa Blanca' para la próxima temporada.

    Por esta razón, la directiva del conjunto 'bávaro' ha tasado su pase en nada menos que 200 millones de euros. Una cantidad exhorbitante de dinero por el artillero que el próximo 21 de agosto soplará su vela número 30. Sin duda alguna es uno de los mejores delanteros del mundo pero el término de su carrera ya se está acercando y será difícil que los clubes quieran pagar mucho por él.

    Más allá de esto, el Real Madrid sí está dispuesto a todo por Robert Lewandowski. El Bayern Múnich finalmente sí lo va a soltar siempre y cuando le ofrezcan la cantidad de dinero establecida. Recordemos que el polaco tiene contrato con los alemanes hasta mitad del 2021 y cualquier cosa puede pasar en los próximos días.

    Se conoce también, según 'Bild' que Robert Lewandowski ha sido ofrecido a distintos clubes europeos como lo son el Manchester United y Chelsea de la Premier League, que buscan reforzarse de la mejor manera para conseguir la liga inglesa la siguiente temporada. Además, también manejan la opción del PSG de la Ligue 1, que quiere ganar la Champions League 2018/2019.

    DATORobert Lewandowski ha sido el goleador de la última Bundesliga. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY