0

    Lionel Messi sobre Cristiano Ronaldo: “No sé qué pasa por su cabeza”

    Lionel Messi fue consultado sobre las polémicas declaraciones de Cristiano Ronaldo en la final de la Champions League. Mira lo que respondió.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Lionel Messi se pronunció por las declaraciones de Cristiano Ronaldo.
    Lionel Messi se pronunció por las declaraciones de Cristiano Ronaldo.

    La decimotercera Champions League del Real Madrid y su tercera ‘orejona’ consecutiva se vio opacada por las controversiales palabras de Cristiano Ronaldo, donde ponía en duda su continuidad en el club blanco. Tras el partido contra el Liverpool, CR7 dijo que iba a aclarar todo en unos días, sin embargo ha pasado más de una semana y el portugués no se ha pronunciado. Para Lionel Messi la situación en la que se puso su colega no tiene sentido.

    El delantero catalán no le encuentra razón a los comentarios que hizo el portugués minutos después de conseguir su quinta Champions League. Sin embargo el ‘10’ de Barcelona puso paños fríos al tema indicando que no puede saber lo que piensa el atacante del Real Madrid.

    “No sé qué le habrá pasado por la cabeza a él, para comentarlo en ese momento. Seguramente tendrá sus motivos y son decisiones personales. La verdad que no puedo opinar, porque no sé qué le pasa a él por la cabeza, no sé qué piensa, si realmente se va o no. La verdad que no puedo decir mucho”, dijo el argentino para Mundo Deportivo.

    Cristiano Ronaldo y Lionel Messi son considerados los dos mejores jugadores del mundo en la actualidad, números descomunales. Ambos futbolista se han enfrentado en 35 encuentros durante nueve años. De concretarse la partida del atacante luso, esta rivalidad podría llegar a su fin.

    EL DATO:

    Lionel Messi y Cristiano Ronaldo tienen cinco balones de oro cada uno. Son los jugadores que más veces han conseguido dicho premio en la historia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY