0

    Maradona explicó a su nieto cómo encarar al rival [VIDEO]

    'El Diego' Maradona cuando tiene que hablar de un familiar lo hace con alegría, más aún cuando se trata de su nieto, hijo del Kun Agüero.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Diego Armando Maradona explicó a su nieto, hijo de Sergio 'Kun' Agüero cómo es que ganó la final de México 1986.
    Diego Armando Maradona explicó a su nieto, hijo de Sergio 'Kun' Agüero cómo es que ganó la final de México 1986.

    Diego Armando Maradona fue campeón del mundo con Argentina en aquel partido cuando vencieron a la selección inglesa con un par de jugadas que lo pusieron en el altar del fútbol mundial.

    Esto porque mediante una jugada netamente 'maradoniana' se sacó a medio equipo de encima y definió de forma excelsa. Pero ¿cómo es que lo hizo? Aquí 'El 10' cuenta cómo su pequeño nieto le formuló la tamaña pregunta.

    A él, su engreído, Diego no puede negarse a responder, porque es uno de los seres que más aprecia en el mundo: Benjamín Agüero arrancó diciéndole: "¿Y Babu vos no les tenías miedo a esos grandotes (¿porque eran muy grandotes? ".

    A lo que 'd10s' atinó a responder fue: "No papá, yo lo que pensaba era que la pelota debía llegar limpia a un compañero o encarar yo". A lo que 'Benja' le pregunta nuevamente: ¿Qué es encarar Babu?

    Siendo Maradona con ternura explicó de forma explícita: "Encarar, encarar es mirarlo al que está en frente y amagarle, hacerle el juego del engaño, hacerle que me voy a ir por acá y me voy por allá". Siendo así aún más grande la curiosidad del pequeño.

    Porque cerró con una ocurrencia: "Y ¿Vos los engañabas a todos Babu?". A lo que 'El Pelusa' con una sonrisa pícara señala: "Y... No, los engañé en esa jugada papi, otras veces por ahí me la sacaban". Siendo este el final de un detallado muy claro hecho por Diego Armando Maradona.

    EL DATO:Diego Armando Maradona ganó el Mundial de México 1986, el Mundial juvenil sub-20 de Tokio en 1979 y una 'Copa Artemio Franchi' en  Mar del Plata, todas con la camiseta Argentina.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY