0

    Irven Ávila marcó un golazo ante América [VIDEO]

    Irven Ávila anotó el 1-0 para el Monarcas Morelia ante América por partido de pretemporada para el inicio dela Liga MX.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    América vs. Morelia: Irven Ávila metió un golazo en amistoso previo a inicio de la Liga MX [VIDEO]

    Irven Ávila anotó el primer gol del encuentro amistoso de América contra Morelia. Tras una recuperación en el mediocampo, el balón a través de un pase filtrado fue alcanzado por el delantero peruano a toda velocidad , quien aprovechó la salida del guardameta Agustín Marchesín para definir bombeado a la portería.

    Esta es la segunda anotación de Ávila con el 'equipo de la fuerza', la semana pasada el atacante huanuqueño se estrenó con el Morelia anotando su primer gol contra Tigres en la derrota por 4-1. Hasta el momento Ávila ha jugado de titular en los dos encuentros.

    El ex Sporting Cristal fue fichado por el Monarcas Morelia proveniente del Lobos BUAP, equipo donde sumó una buena cantidad de minutos. Los 'canarios' eligieron al atacante nacional para ocupar el espacio que dejó Raúl Ruidíaz, goleador de la 'Monarquía' y hasta ahora va dejando buenas impresiones.

    Además de Irven Ávila, se cuenta con la presencia de Ray Sandoval, quien fue usado como pieza de recambio en la mayoría de los partidos de la temporada pasada. Esta será su oportunidad de conseguir el titularato y afianzarse en Morelia.

    EL DATO

    Irven Ávila jugó en Sport Huancayo, Sporting Cristal, Liga de Quito y Lobos BUAP.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY