0

    Monarcas Morelia perdió por 2-1 contra América con gol de Irven Ávila [RESUMEN Y GOLES]

    América venció por 2-1 al Monarca Morelia de Ray Sandoval e Irven Ávila quién anotó el gol para su equipo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    América vs Morelia ver EN VIVO ONLINE EN DIRECTO vía TDN y Univisión con Irven Ávila por el amistoso Liga MX
    América vs Morelia ver EN VIVO ONLINE EN DIRECTO vía TDN y Univisión con Irven Ávila por el amistoso Liga MX

    Monarcas Morelia cayó derrotado en su segundo amistoso de pretemporada por 2-1 ante las ‘águilas’ de América. Ray Sandoval e Irven Ávila vieron las acciones desde el primer minuto en el equipo de Michoacán.

    El popular ‘cholito’ anotó el primero para los Monarcas, luego de un gran pase del Chileno Diego Valdés que el peruano logró definir de manera exquisita. Sin embargo, el cuadro rival logro empatar y voltear el marcador a través del colombiano Roger Martínez.

    Lamentablemente el equipo de los peruanos no logró igualar el marcador y cayó derrotado. Afortunadamente nuestros compatriotas lograron jugar más de 50 minutos de cara a obtener un adecuado performance previo al inicio de una nueva temporada en la Liga de México.

    Minuto a MinutoSEGUNDO TIEMPO- 90+4' Final en San José - California, América venció por 2-1 al Morelia de Irven Ávila y Ray Sandoval.- 90' El juez principal adiciona cuatro minutos más para este encuentro.- 90' Gastón Lezcano ingresa al área por el lado derecho remata y su disparo se pierde al saque de meta.- 88' Uno de los recién ingresados en América, Vargas llega hasta la linea de fondo, pero su centro/remate es bloqueado por la defensa monarca.- 86' Tremendo desborde por la banda izqueirda de Andrés Ibargüen, saco el centro pero su compañero intento un taco que salió débil a las manos del portero de Sosa.

    Los dirigidos por Miguel ‘Piojo’ Herrera viene de menos a más tras salir victoriosos en los tres últimos amistosos que disputaron en tierras estadounidenses. América venció al Atlante, Santos y Pachuca donde anotaron 8 tantos y recibieron 3 goles. Las ‘águilas’ intentarán alargar su racha de victorias para llegar en las mejores condiciones a la Liga MX.

    PUEDES VER: América vs. Morelia EN VIVO con Ávila y Sandoval por amistoso previo a Liga MX

    Por otro lado, Monarcas Morelia tuvo la partida de su goleador, Raúl Ruidíaz, sin embargo los canarios ficharon a Irven Ávila para llenar el espacio dejado por la pulga. A pesar de haber caído por 4-2 ante Tigres, el ex Lobos BUAP consiguió anotar su primer gol con los ates. Además de contar con la presencia de Ray Sandoval, quien sumó minutos en el último amistoso.

    El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Avaya  en San José California, donde se espera una gran cantidad de espectadores en este partido de pre temporada. Cabe recordar que América llegó hasta las semifinales del Clausura, mientras que Monarcas disputó los cuartos de final en la liguilla.

    HORARIOS DEL AMÉRICA - MORELIA

    Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 7:00 p.m.

    Estados Unidos (Miami y Nueva York): 8:00 p. m  

    Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 6:00 p.m.

    Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 8:00 p.m.

    Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 9:00 p.m.

    CANALES DEL AMÉRICA - MORELIA:

    TDN y Univisión

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL AMÉRICA - MORELIA?

    Si quieres seguir en Internet el América vs Morelia, Líbero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY