0

    Irven Ávila: “Sandoval y yo esperamos hacer en Morelia lo mismo que con Cristal”

    Irven Ávila y Ray Sandoval amenazan con hacer dupla ganadora en Morelia

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Irven Ávila y Ray Sandoval harán dupla de oro en Monarcas Morelia

    Los peruanos militantes en la Liga MX se han ganado, a pulso, el respeto de la afición y dirigentes mexicanos, luego del brillo que dejó la dupla Ruidíaz-Polo y Aquino-Advíncula, un nuevo dúo se prepara para ser la nueva sensación de Morelia.

    Se trata de Irven Ávila y Ray Sandoval, quienes se perfilan como las nuevas figuras del club michoacano, y quienes han prometido hacer un gran y mejor papel que en su etapa con Sporting Cristal.

    En una entrevista especial que realizó el club de la ‘Monarquía’, los exrimenses anunciaron que lo que sobrará en la próxima temporada azteca, será la complicidad y sociedad entre los exintegrantes de Cristal.

    “Fue fundamental el año pasado porque era alguien a quien lo tenía de memoria, sabía que, si la tiraba larga, él iba a llegar. Si lo veía corriendo, sabía que me la iba a pasar, era algo memorizado prácticamente y esperemos repetirlo ahora en Monarcas”, expresó el ‘Cholito’ al ser consultado sobre la importancia de jugar junto a Sandoval.

    Además, Ávila recordó uno de los mejores partidos que le tocó vivir a lado de Ray. “Recuerdo un partido de visita contra Alianza Atlético, íbamos perdiendo, luego Ray centró y yo anoto el 1-1. Luego, nos expulsaron a uno y con diez terminamos ganando”, sentenció.

    EL DATO

    El primer partido oficial que disputarán Sandoval-Ávila será en el 22 de julio en el duelo ante Toluca.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY