0

    Cristiano Ronaldo: Despedida final de Karim Benzema con imágenes para el recuerdo [FOTOS]

    Karim Benzema se despidió oficialmente de Cristiano Ronaldo con palabras emotivas. Los hinchas bombardean su Twitter con fotos inolvidablesde esta dupla histórica.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    'El Gato' como se le conoce en la capital de España, el día de ayer no pudo contar lo que sentía al enterarse que su socio dentro del equipo se iba del Real Madrid, era una situación que lo tomó prácticamente de sorpresa.

    “Mucho que decir... Pero lo mantendré corto. fue un placer y un honor jugar con el mejor jugador de fútbol del mundo. Te deseo lo mejor Cristiano”. Bastante corto para lo que Karim pueda expresar sobre su amigo 'Cris'.

    Por eso pasado un tiempo después, mediante su red social nuevamente dio su punto de vista, saludó y agradeció cada momento que vivieron juntos defendiendo la casaca de 'La Casa Blanca'.

    "Por lo que hemos ganado juntos, por cómo hemos disfrutado en el campo juntos estos nueve años. Ha sido un placer compartir ataque contigo. Suerte amigo en tu nueva aventura. @Cristiano #Best #Respect". Siendo cada una de sus palabras un hecho que enternece esta amistad, el fanático del Real Madrid acompañó este saludo con diversas fotos de la dupla en mención.

    EL DATO:Karim Benzema es vinculado con el Napoli para la próxima temporada, ahí está como DT, Carletto Ancelotti.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY