0

    Douglas Costa le da la bienvenida a Cristiano de una forma muy peculiar

    Douglas Costa no desaprovechó la oportunidad de enviarle un sentido mensaje a Cristiano Ronaldo, su próximo compañero de vestuarios en la Juventus.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cristiano Ronaldo dejó huella en el Real Madrid.
    Cristiano Ronaldo dejó huella en el Real Madrid.

    Douglas Costa se sumó al 'tren' de saludos hacia Cristiano Ronaldo, flamante refuerzo de la Juventus por las próximas cuatro temporadas. El extremo brasileño no desaprovechó la oportunidad para enviarle un sentido mensaje al exjugador del Real Madrid, quien se encuentra de vacaciones en Grecia.

    Cristiano, autor de 350 goles en el combinado 'merengue', aún no pisa Turín pero ya se ha ganado el cariño de sus próximos compañeros. Los primeros en darle la bienvenida a través de las redes sociales fueron Paulo Dybala y Sami Khedira. Costa no quiso faltar a la cita y también se hizo presente.

    "Bem vindo (bienvenido) a la Juventus, Cristiano Ronaldo", se puede leer en el 'tuit' de Douglas Costa. Pese a que el mismo texto que escribió Dybala en sus redes sociales, el brasileño le añadió los 'emojis' de aplausos para darle mayor fuerza al mensaje. 

    Hasta la fecha de publicación de esta nota, dicho 'tuit' cuenta con más de 17 mil 'Me gusta' y casi 7 mil 'retweets'. Asimismo, se puede apreciar más de 300 comentarios en donde se lee elogios de los cibernautas sobre la llegada de Cristiano Ronaldo a la 'Vecchia Signora'.

    EL DATO:

    Cristiano Ronaldo ha levantado 5 Champions League con el Real Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY