0

    Cristiano Ronaldo: Esta sería la mansión de CR7 en Turín

    Cristiano habría adquirido una casa valorizada tres veces más que su mansión en Madrid

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Esta sería la nueva mansión de Cristiano Ronaldo en Turín
    Esta sería la nueva mansión de Cristiano Ronaldo en Turín

    Cada detalle por la llegada de Cristiano Ronaldo a Juventus hace noticia, y una de las incógnitas del fichaje que más remeció al fútbol europeo, es la residencia de ‘CR7’ en Italia. Y es que, fiel al estilo del portugués, su nueva vivienda se trataría de un lugar costoso e histórico de Turín.

    Desde Italia aseguran, que la nueva casa de Cristiano Ronaldo es una mansión de 1000 m², ubicada en una de las zonas más exclusivas de Turín, calle Vito Revigliasco, lugar de residencia de la mayoría de jugadores de la Juventus.

    Según el diario ‘Tuttosport’, Cristiano buscó un lugar con suficiente espacio para los 8 integrantes de su familia; con 9 habitaciones, tres plantas, piscina, gimnasio, zona de spa, y dos entradas secretas para desviar el asedio de la prensa.

    Por si fuera poco, la casa que ocupará el exReal Madrid habría sido propiedad de Zinedine Zidane y Fabio Cannavaro, durante sus pasos en ‘Vecchia Signora’. Sin embargo, el valor de la mansión se desconoce, aunque se especula que triplica la residencia de Madrid, de 5 millones de euros.

    EL DATO 

    Cristiano Ronaldo usaría hasta dos aviones privados para la mudanza, vivirá junto a su madre, hermana, novia, y sus cuatro hijos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY